La foto aquí, luego un salto de linea,
Justo aquí encima hay un salto de linea, y justo debajo otro. También he metido algunos con la tecla INTRO, pero parece que con el botón son más eficaces porque bloquean el formato a medida que los introduzco.

No hay comentarios:
Publicar un comentario