viernes, 16 de enero de 2015

A ver un video

La foto aquí, luego un salto de linea, 


Justo aquí encima hay un salto de linea, y justo debajo otro. También he metido algunos con la tecla INTRO, pero parece que con el botón son más eficaces porque bloquean el formato a medida que los introduzco.









No hay comentarios:

Publicar un comentario